31.3.06

MAURICIO SÁNCHEZ VALENCIA
Diseñador industrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, ha sido docente, investigador y administrativo recibiendo diferentes reconocimientos. Asesor de proyectos académicos y profesionales. Coautor del libro “Lenguajes objetuales y posicionamiento” que fue su tesis de grado. Autor de “Morfogénesis del objeto de uso”, coautor del libro “Diseñar desde el pensamiento analógico por modelos, PAM” viene desarrollando otras investigaciones tales como: “Pensamiento Tridimensional” del libro digital “Qué es Diseño Hoy”, “Ecoestética: la estética como código cultural” de la Revista “Ojo N. 4”, “Artesanía Urbana” del libro digital “Diseño +” y "Génesis de una microempresa". Conferencista y asesor en diferentes universidades. Actualmente es socio y disenador de la empresa Etnika Design C.I. Ltda y fue cofundador, igualmente, de los modelos empresariales No Name, Design Ltda. y Casa Étnika Ltda.
Portafolio en...

www.etnikadesign.com

mauricio.sanchez@etb.net.co

2 comentarios:

IsabellaRoch dijo...

Los felicito por el aporte al Diseño Industrial que han realizado a lo largo de varios años, he leído y consultado en varias ocasiones los libros de Morfogénesis, Lenguajes Objetuales y Pensamiento Analógico, y me parecen un excelente aporte, de nuevo felicitaciones!!

Carolina Cifuentes H. dijo...

Hola, un profesor de mi universidad (univalle) me recomendo leer su libro: Lenguajes Objetuales y Pensamiento Analógico, estos momentos me encuentro realizando mi proyecto de grado que trata de encontrar el estilo de una cultura precolombina del valle del cauca. el libro ha sido dificil de conseguir en mi biblioteca siempre esta prestado, en internet encontre que se puede descargar el archivo pdf, desafortunadamente solo con acceso de intranet, me gustaria saber si puedo descargarlo de otra parte o si puede llegar a conseguirlo a travez de usted. me interesa mucho la investigacion de los estilemas. y su libro es gran aporte a mi tema de investigacion, por otra parte me parece motivador encontrar grupos que se dediquen a la investigacion en diseño.
espero tener contacto con usted mi.
hasta pronto.